HOTEL SEDE DEL CONINCI 2017

El Instituto Tecnológico Superior de Lerdo agradece al Hotel Marriot Torreón por las facilidades para el alojamiento de los Ponentes y Conferencistas que participarán en la 3ra. edición de su congreso internacional de ciencias de la ingeniería.

Ubicado en la Ciudad de Torreón Coahuila, el Hotel Marriott Torreon se encuentra estratégicamente situado en el Boulevard Independencia, la avenida más famosa del centro de la ciudad, a pocos minutos de los mejores centros comerciales y más importantes parques industriales de La Laguna, siendo la opción perfecta para los visitantes que llegan por viajes de negocios o placer. Si desea tener unas vacaciones llenas de actividades culturales, el hotel se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor, Teatro Nazas y del Centro Histórico de Torreon, aquí podrá conocer un poco más sobre la cultura local y degustar la deliciosa gastronomía típica local. Además, las actividades al aire libre también hacen parte de la oferta turística de Torreon, pues podrá recorrer el Cristo de las Noas y visitar las Dunas de Bilbao.

Durante su estancia en Torreon, le brindamos 143 amplias habitaciones libres de humo con cálida decoración, totalmente equipadas con acceso a Internet de alta velocidad, elegante ropa de cama y servicio a la habitación disponible las 24 horas, que le permitirán disfrutar de plácidas noches de descanso.

Pase un increíble día nadando y tomando el sol, en nuestra piscina climatizada o simplemente manténgase saludable en nuestro gimnasio totalmente equipado para realizar un completo entrenamiento cardiovascular. Además, deguste en nuestro restaurante Duomo Café, los mejores platos de la cocina internacional y pruebe nuestros deliciosos cócteles en el bar del lobby.

Fotos Hotel Marriot - CONINCI 2017

Contacto Hotel Marriot

Teléfono: +52 871 8950000
Fax: +52 871 8950001
Sin cargo: 1 800 800 1700
Ventas: +52 871 8950016 ext. 1200

ITSL

© 2017 CONINCI, del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo
Acerca del Coninci
Diseño del template por WowThemes.Net